Mi consulta:  Calle Manuel Casana 10, 4º A 41005 Sevilla

Sígueme en Redes Sociales

Coach Personal

Sesiones de
Coaching Personal
en Sevilla

Titulo H1

El coaching es una metodología de intervención muy potente que nos permite conseguir el cambio que queremos en nuestra vida de una forma fácil y fluida, se consigue una toma de conciencia elevada sobre nosotros mismos, que es lo que nos permite avanzar y posicionarnos donde realmente queremos estar.

Se realiza con personas que no presentan patologías, personas sanas psicológicamente, que por algún motivo no están satisfechas con su vida actual, o que necesitan tomar una decisión, o simplemente realizar cambios, para sentirse más plenos y felices con su vida.

Coaching en Sevilla

Titulo H2

Coach personal en Sevilla

La metodología del coaching personal es interactiva y se realiza en el ámbito de una relación fluida, de confianza y confidencialidad, se hace a través de preguntas, que los coachees denominamos preguntas poderosas, y que son el vehículo conductor de todas las sesiones.

La toma de conciencia, que es la que te predispone al cambio, se consigue a través de la reflexión necesaria que hay que hacer para contestar a las preguntas que te realiza el coach.

Nuestra forma de pensar, de vivir, de sentir nos ha servido en nuestra vida para llegar hasta donde estamos; aunque ahora para avanzar, para cambiar de rumbo o para redirigir aspectos puntuales, es imprescindible contar con nuevos recursos, nuevas actitudes y nuevos comportamientos y nuevas interpretaciones de la realidad. En muchos casos Las creencias que nos han servido hasta ahora son las que nos limitan y a veces no nos dejan avanzar.

Tendrás que desarrollar un pensamiento que, basado en el conocimiento de las propias capacidades, sea positivo, motivador y realista.